(+34) 675 183 529 info@davidlinuesa.com

FOTÓGRAFO & VIDEÓGRAFO DE BODAS Y EVENTOS

Con más de 12 años de experiencia trabajando para diferentes estudios y encargos propios, he cubierto infinidad de reportajes de fotografía y vídeo para bodas y eventos sociales. Mi punto de vista, tanto en fotografía como en vídeo, parte de las necesidades de los clientes o del estilo artístico y comercial del estudio para el que trabaje, pero siempre parto de una entrega emocional y física completa en cada trabajo. La premisa es registrar todos los detalles de un día de tanta relevancia, con un estilo fresco y documental sin olvidar aquellas fotografías de familia y grupos de amigos tan importantes para tener un recuerdo completo.

Para mí, hacer buenas fotografías y cubrir con las tomas más atractivas cada instante de ese día es fundamental, pero igual de importante es que mi actitud, trato y comunicación con los novios y el resto de invitados sea una experiencia positiva, gratificante y empática para tener un recuerdo imborrable no sólo en imágenes sino en la propia experiencia conmigo y mi trabajo.

Cuento con todo el equipo propio necesario tanto a nivel fotográfico como a nivel de vídeo para poder cubrir todas las necesidades: varios equipos, cámaras Canon y Sony, flash, antorchas, trípodes, gimbal, cámaras deportivas, grúas, lentes luminosas, grabadoras y micrófonos de audio externos, equipos de edición y montaje, y la experiencia de trabajar en múltiples campos de la fotografía, el documental y la publicidad, cuyas aptitudes aplico en los reportajes de boda y eventos sociales.

REPORTAJE DE VÍDEO

PORTFOLIO FOTOGRAFÍA

BODA COMPLETA

Ejemplo resumido de lo que constituye un encargo completo de fotografías para bodas.

Resumen de las casas de los novios, la ceremonia, los jardines, el convite y la fiesta.

 

PORTFOLIO FOTOGRAFÍA

SESIÓN PREBODA & POSTBODA

Ejemplo resumido de lo que constituye una sesión de preboda o postboda.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier tipo de consulta o información escribeme a info@davidlinuesa.com